20 04 2009 Cena con Josep Huguet, Conseller de Innovació, Universitats i Empresas de la Generalitat de Catalunya.


Cena con el Conseller Josep Huguet: Excelente oportunidad para conocer de cerca las políticas de Innovación de la Generalitat de Catalunya.

El pasado Lunes 20 de Abril 2009 en el Restaurante del Hotel Zenith Barcelona tuvo lugar una gran cena con D. Josep Huguet i Biosca, Conseller d'Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya quien de una forma muy amena y distendida ofreció a cerca de 20 miembros de la JCI información importante sobre las politicas de la generalitat en esta materia.

Como resultado del encuentro se han abierto nuevas oportunidades para los emprendedores de Barcelona y Catalunya en materia de tecnologia e innovación que serán formalizados en un futuro muy cercano.

La cena fué organizada por la VicePresidenta de Oportunidades de Negocios de la Federación CatalAna de Joves Cambres Isabel Montals y en ella participaron presidentes y miembros de la JCI afines a la tecnologia y la innovación, siendo Luis Guzmán ex Presidente 2008 y Francisco Domínguez President 2009 de la JOVE CAMBRA DE EMPRESARIOS DE BARCELONA